Thrustmaster se enorgullece de ofrecer un pack de módulos transparentes y retroiluminados para el gamepad ESWAP X PRO CONTROLLER.
El color llamativo de estos módulos, diseñados pensando en los gamers competitivos, rinde homenaje a las orgullosas rivalidades en el mundo del gaming multijugador.
Los ESWAP X LED CRYSTAL COLOR PACKS incluyen mini-sticks analógicos de siguiente generación (NXG): los ESWAP X S5 NXG MINI-STICK MODULE. Estos nuevos mini-sticks proporcionan una precisión mejorada y una vida útil más larga en relación con los mini-sticks anteriores de Thrustmaster.
Los gamers disfrutarán de una mejor resistencia física (+33%), una precisión de recentrado mejorada (+66%) y el doble de vida útil de los botones de mini-stick integrados (+100%), en comparación con los anteriores mini-sticks de la gama de gamepads de Thrustmaster.
Las diferentes formas y texturas ofrecen a los gamers un nivel de manejo completamente nuevo, con 7 módulos y 2 tapas de mini-stick adicionales.
Apoya a tu equipo favorito con este llamativo pack rojo premium.
Este producto tiene licencia oficial para Xbox Series X|S, y también es compatible con Xbox One y PC (Windows 10).
Características:
- Nuevos mini-sticks de próxima generación (NXG) más resistentes y precisos
- Función de retroiluminación ajustable con 3 niveles diferentes
- La tecnología T-MOD y la función de intercambio en caliente te permiten intercambiar un módulo por otro, en cualquier momento del juego
- Módulos y botones de acción extremadamente precisos, con tiempos de respuesta mínimos
- Gatillos curvos rojos con agarre texturizado profesional
- Incluye un juego de tapas de mini-stick convexas de repuesto
- Software gratuito para gamers de Xbox y PC, para configurar todos los ajustes importantes del gamepad (ajustes preestablecidos de juego, reasignación, sensibilidad, vibraciones)
NUEVOS MÓDULOS RETROILUMINADOS
El ESWAP X LED ORANGE CRYSTAL PACK mejora el manejo en el juego, gracias a los nuevos e innovadores módulos compatibles con el ESWAP X PRO CONTROLLER.
Este pack ha sido especialmente diseñado para gamers competitivos que quieren representar el color de su equipo favorito.
Empieza de cero con nuevos módulos: ¡aumenta tu nivel de comodidad y asciende en las clasificaciones del gaming competitivo!
RETROILUMINACIÓN ÚNICA
Los dos módulos de mini-stick y un módulo de D-pad están retroiluminados: muestra el color de tu equipo favorito en todo momento, con una clase total.
MINI-STICKS VERSÁTILES
Cada uno de los módulos de mini-stick cuenta con un eje metálico alto para lograr movimientos suaves y precisos en todas las circunstancias.
Incluso puedes cambiar la forma de las tapas de los mini-sticks (convexas o cóncavas) para adaptarlas a tus preferencias.
AGARRES SÚPER BLANDOS
A los gamers competitivos les encantarán los agarres ultra blandos incluidos en este pack, que también tienen un aspecto genial.
Los agarres se han diseñado teniendo en cuenta un nivel de manejo completamente nuevo, lo que asegura una comodidad óptima durante largas sesiones de juego.