TARJETASGOOGLEPLAY.png

¡Acumula Puntos GAME en todas tus compras Digitales!


Úsalos como descuentos para comprar lo que quieras.

Los códigos prepagos de Google Play se canjean de forma muy sencilla, te ayudan a gestionar tu gasto en Play Store y no tienen fecha de caducidad. Disfruta de entretenimiento sin límites con Google Play.


 ¡Además son el regalo perfecto para conseguir apps, libros, cine y mucho más en dispositivos Android!


GOOGLEPLAYICONS.png

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Dónde debo canjear el código Google Play que he adquirido?

Las tarjetas regalo o códigos promocionales Google se canjean fácilmente en la aplicación Play Store o en play.google.com:

1. Abre la aplicación Google Play .

2. Arriba a la derecha, toca el icono de perfil.

3. Toca Pagos y suscripciones. Canjear código de regalo.

4. Escribe el código.


¿Cómo puedo consultar mi saldo en Google Play?

Para poder consultar el saldo debes iniciar sesión en Google y acceder a la sección “Métodos de Pago” en https://play.google.com/store/paymentmethods . Dispondrás de todo el detalle asociado a tu cuenta.


¿Tiene caducidad mi saldo promocional de Google Play?

El código de Google Play no caduca. Podrás canjearlo cuando quieras.


¿Cómo se pueden visualizar DLC y códigos digitales en la Zona de Socios de GAME.es o la APP?

En el apartado “Mis Compras” de la zona de socios de GAME.es dispones de información detallada de todas tus operaciones en GAME en los últimos dos años. Deberás seleccionar la compra que tiene el código asociado y clicar en el botón “+Info”. Se abrirá un icono con una llave que indica “Ver código”, pulsando aquí se visualizará la clave justo debajo.

A través de la APP también se pueden visualizar códigos, pulsando en el botón “Archivo” y seleccionando la plataforma correspondiente.


¿Puedo pagar con el saldo de puntos GAME el total de en una única compra?

Puedes pagar con el total de tus puntos siempre que tu compra contenga contenido físico. Si se trata de una compra digital, por seguridad con tu saldo, debes pagar al menos 1€ en tarjeta bancaria.


¿Puedo combinar producto digital y físico en el mismo pedido?

Sí, podrás adquirir esta promoción y añadir el resto de artículos que quieras s en tu cesta de la compra.

He finalizado el pedido, pero aparece estado en revisión, ¿qué significa?

En caso de revisión, el sistema realizará un seguimiento de la operación en base a unos controles y parámetros de seguridad para validarlo en el menor tiempo posible. Para GAME tu seguridad es lo más importante.


¿Puedo adquirir esta promoción utilizando la APP GAME?

En el apartado Compra Digital de la APP GAME encontrarás todas las ofertas de contenidos digitales. Recargando tu monedero, a través de la APP o tienda, podrás adquirir productos digitales de forma rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar una cuenta bancaria y sin moverte de casa. Una vez adquirido el producto digital, podrás visualizar el código cómodamente desde el apartado Archivo Digital.


¿Cómo contacto con atención al cliente?

En GAME dispones de un departamento de Atención al Cliente para ayudarte en lo que necesites.

El servicio de Atención al Cliente GAME está formado por un grupo de profesionales con más de 10 años de trayectoria en el sector del Retail. A través de nuestros formularios, nuestra cuenta de Twitter @GAME_SAC o el teléfono disponible en todas las facturas, tendrás un soporte personalizado y en tiempo real que atenderá a todas las necesidades que tengas. Convertirán tu compra en GAME en una experiencia única. Detrás de cada respuesta hay una persona encantada de atenderte.


Somos GAMErs, como tú.



¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME