Una vez que el pedido ha sido preparado por nuestros almacenes recibirás un correo automático con la información de tu envío.
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una ventana pop-up con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido.
El localizador de tu pedido te permite hacer seguimiento en la página web de la empresa de transporte asignada.
La siguiente tabla detalla la lista completa de empresas de mensajería que utilizamos en nuestros envíos:
Transportistas para entregas:
SENDING: https://www.sending.site/contacto/
SEUR: https://www.seur.com/es/ayuda//
TOURLINE: http://www.tourlineexpress.com/contactar/contactar.aspx
CORREOS: https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-contacto/sidioma=es_ES
Si la información de seguimiento no se encuentra disponible o el número de seguimiento te da un error en la página web del transportista asignado, estos son algunos de los motivos por los que un envío puede no tener información de seguimiento:
- El pedido se encuentra a tiempo, pero no ha sido recibido por el transportista en tu localidad: el primer escaneo del número de seguimiento puede no realizarse hasta que el paquete se encuentra cerca de la zona de destino. Esto puede suceder durante periodos en los que se realizan muchos envíos y los paquetes se procesan en grupo. Hasta que se realice el primer escaneo, la compañía de transporte no tiene información sobre el seguimiento.
- El pedido se encuentra a tiempo, pero la información de seguimiento no se encuentra actualizada: retrasos en la actualización de la base de datos de la compañía de transporte.
Si la fecha estimada de entrega de tu pedido ya ha pasado y todavía no lo has recibido, te pedimos que nos concedas 1 o 2 días más porque es posible que se haya producido un retraso puntual en el proceso de envío.
Si detectas cualquier anomalía o retraso de tu pedido durante el proceso de envío, si la información de seguimiento es incorrecta o te han informado de que tu pedido se ha extraviado, por favor, contacta cuanto antes con Atención al Cliente para que podamos ofrecerte la máxima cobertura.