¡Regala Gaming en pantalla gigante!
¿Quieres experimentar tu juego o juegos favoritos en una pantalla de cine?
¿Hacer un torneo con tus amigos y pasar un rato inolvidable?
¿Quieres celebrar tu cumpleaños con CINESA de una forma diferente?
Torneos de FIFA o Fortnite, campeonatos con el Gran Turismo, Mario Kart o Forza Horizon, disfrutar el The Last Of Us como el último estreno de cine…Ahora es muy sencillo con los packs Cinesa GAMING, el gaming por fin en pantalla grande. El pack incluye una sala de cine reservada para 20 personas con posibilidad tecnológica de conectar tu consola a una pantalla de cine durante 2.5 horas de pura diversión. Además, cada asistente recibirá también su pack de palomitas y refresco sin coste adicional.
CONDICIONES:
PRECIO: 250€ en cines Cinesa y 275€ en Cines Cinesa LUXE (hasta 20 personas. Cada persona adicional, +12,50€ en Cines Cinesa y +13,75€ en Cines Cinesa LUXE.)
DÍAS: De lunes a jueves (excepto festivos y vísperas de festivo). Durante vacaciones escolares, solo válido por las mañanas, en los cines con este horario. Para días y horarios no incluidos, consulta disponibilidad concreta y te daremos respuesta.
CINES: BARCELONA: Cinesa La Maquinista, Cinesa Diagonal, Cinesa Diagonal Mar y Cinesa Som Multiespai. GUIPÚZCOA: Cinesa Urbil. MADRID: Cinesa Las Rozas, Cinesa LUXE Equinoccio, Cinesa LUXE La Moraleja, Cinesa Príncipe Pío, Cinesa Méndez Álvaro y Cinesa Manoteras. MALLORCA: Cinesa Festival Park. SEVILLA: Cinesa Camas VALENCIA: Cinesa LUXE Bonaire. VIZCAYA: Cinesa Zubiarte. ZARAGOZA: Cinesa Puerto Venecia.
OTROS: La sala deberá reservarse con mínimo 10 días de antelación. No se admiten cambios ni anulaciones, ni se permite su venta a terceros. En el momento de la compra, recibirás un código por email. A partir de ese momento, podrás gestionar tus reservas de sala directamente con tu cine
PREGUNTAS FRECUENTES:
Acabo de realizar mi compra, ¿cómo gestiono mi reserva?
Una vez realizada la compra recibirás un código en tu correo de confirmación de compra y en tu Zona de Socios, desplegando el pedido, que deberás enviar al e-mail gaming@cinesa.es junto con la fecha de tu reserva. Se pondrán en contacto contigo en muy poco tiempo confirmando la disponibilidad de la sala en las fechas indicadas.
Recuerda que debes solicitarlo con mínimo 10 días de antelación.
Dispones en el apartado de Condiciones las salas para tu partida en máxima resolución.
¿Qué pasa si somos más personas de las 20 que ofrece el pack? ¿Cómo pueden asistir más personas?
Podrás añadir cada persona adicional sin ningún problema por tan solo 12.50€. Los asistentes extra se gestionan directamente desde Cinesa. Una vez adquirido el pack recibirás un código en tu correo de confirmación de compra y en tu zona de socios, desplegando el pedido. Con este código puedes ponerte en contacto con gaming@cinesa.es e indicarles los asistentes extras que desean acudir.
¿Tengo que llevar mi consola y mandos?
Sí, debes acudir al menos 30 minutos antes de la reserva con la consola en la que se llevarán a cabo las partidas.
Recuerda que la consola debe estar actualizada y que el modo online tiene un coste adicional de conexión a consultar en sala.
¿Con cuánto tiempo de antelación hay que acudir a la sala? ¿Debemos acudir todos los asistentes al mismo tiempo para acceder a la sala?
La persona encargada de llevar la consola deberá acudir con una antelación de 30 minutos para poder instalarla al proyector.
El resto de los asistentes podrán acudir cuando lleguen al cine, allí les indicarán la sala.
¿Puede cambiarse el juego en plena reserva? ¿Pueden acumularse las tarjetas de forma consecutiva y así obtener más horas de juego?
Sí, dentro de las 2 horas y media de diversión podréis jugar a tantos juegos como prefiráis. Podrás acumular varias tarjetas si lo prefieres, ampliando la duración de tu partida ¡Ideal para torneos gaming!
¿Cuáles son las opciones de menú a elegir y cómo se solicitan en la sala?
El pack incluye un menú de palomitas de 90gr + refresco de 50 cl.
Como el cine ya estará avisado que hay una reserva gaming, en la misma sala os indicarán dónde recogerlo.
¿Qué medidas preventivas hay?
La sala cuenta con todas las medidas preventivas adaptadas. Cuentan, como norma general, con un aforo de 70 a 100 personas, respetando en todo momento las distancias de seguridad.
¿Cómo contacto con atención al cliente?
En GAME dispones de un departamento de Atención al Cliente para ayudarte en lo que necesites.
El servicio de Atención al Cliente GAME está formado por un grupo de profesionales con más de 10 años de trayectoria en el sector del Retail. A través de nuestros formularios, nuestra cuenta de Twitter @GAME_SAC o el teléfono disponible en todas las facturas, tendrás un soporte personalizado y en tiempo real que atenderá a todas las necesidades que tengas. Convertirán tu compra en GAME en una experiencia única. Detrás de cada respuesta hay una persona encantada de atenderte.
Somos GAMErs, como tú.