Regala Airbnb en GAME y acumula puntos GAME. Alojamientos increíbles y experiencias fascinantes en todo el mundo.
¡Acumula Puntos GAME con la compra de tarjetas regalo AIRBNB! Úsalos como descuentos para comprar lo que quieras.
Los códigos prepagos de Airbnb se canjean de forma muy sencilla, introduce el código y ¡ya está! Se aplicará el crédito automáticamente cuando reserves.
¡Regala escapadas y experiencias inolvidables en todo el mundo, descubre un sinfín de actividades disponibles!
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo canjeo mi Tarjeta Regalo de Airbnb?
Para solicitar y canjear una Tarjeta Regalo, debes tener una cuenta de Airbnb. Para añadir el saldo de la tarjeta a tu cuenta, sigue estos pasos:
Ordenador.
1. Accede a Cuenta y haz clic en Pagos y cobros.
2. En la sección Pagos, ve a Crédito de regalo de Airbnb para consultar el saldo.
3. Haz clic en Mostrar detalles para consultar la lista de las tarjetas regalo que se han aplicado a tu cuenta.
Móvil
1. Pulsa en Perfil y, a continuación, en Pagos y cobros.
2. Ve a Créditos y cupones.
3. Pulsa en Canjea una tarjeta regalo.
Nota: Asegúrate de que has descargado la última versión de la aplicación de Airbnb.
¿Cómo funciona este saldo? ¿Caduca?
Cuando hagas una reserva utilizando la Tarjeta Regalo, el importe de ésta se deducirá del importe. El saldo de las Tarjetas Regalo que no hayas utilizado permanecerá en tu cuenta de Airbnb hasta que lo uses. Si el importe de la compra supera el saldo que tienes acumulado, deberás abonar la cuantía restante con otro Método de Pago. Para consultar el saldo de sus Tarjetas Regalo, deberás iniciar sesión en tu cuenta de Airbnb y seguir los pasos que te detallamos a continuación.
Las Tarjetas Regalo no están sujetas a ninguna comisión. Además, las Tarjetas Regalo y el saldo no caducan.
¿Cómo consulto el saldo de mi tarjeta Airbn?
Una vez que canjees la tarjeta regalo y añadas el importe a tu cuenta, podrás consultar el saldo siguiendo estos pasos:
1. Accede a Cuenta y haz clic en Pagos y cobros.
2. En la sección Pagos, ve a Crédito de regalo de Airbnb para consultar el saldo actual.
3. Haz clic en Mostrar detalles para consultar la lista de las tarjetas regalo que se han aplicado a tu cuenta.
El saldo de las tarjetas regalo que tengas en tu cuenta se aplicará automáticamente cuando reserves un alojamiento o una experiencia. Pero eso no es todo: una vez que se añade una tarjeta regalo a una cuenta de Airbnb, ¡el saldo no caduca!
¿Cómo se pueden visualizar DLC y códigos digitales en la Zona de Socios de GAME.es o la APP?
En el apartado “Mis Compras” de la zona de socios de GAME.es dispones de información detallada de todas tus operaciones en GAME en los últimos dos años. Deberás seleccionar la compra que tiene el código asociado y clicar en el botón “+Info”. Se abrirá un icono con una llave que indica “Ver código”, pulsando aquí se visualizará la clave justo debajo.
A través de la APP también se pueden visualizar códigos, pulsando en el botón “Archivo” y seleccionando la plataforma correspondiente.
¿Puedo pagar con el saldo de puntos GAME el total de en una única compra?
Puedes pagar con el total de tus puntos siempre que tu compra contenga contenido físico. Si se trata de una compra digital, por seguridad con tu saldo, debes pagar al menos 1€ en tarjeta bancaria.
¿Puedo combinar producto digital y físico en el mismo pedido?
Sí, podrás adquirir esta promoción y añadir el resto de artículos que quieras en tu cesta de la compra.
He finalizado el pedido, pero aparece estado en revisión, ¿qué significa?
En caso de revisión, el sistema realizará un seguimiento de la operación en base a unos controles y parámetros de seguridad para validarlo en el menor tiempo posible. Para GAME tu seguridad es lo más importante.
¿Puedo adquirir esta promoción utilizando la APP GAME?
En el apartado Compra Digital de la APP GAME encontrarás todas las ofertas de contenidos digitales. Recargando tu monedero, a través de la APP o tienda, podrás adquirir productos digitales de forma rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar una cuenta bancaria y sin moverte de casa. Una vez adquirido el producto digital, podrás visualizar el código cómodamente desde el apartado Archivo Digital.
¿Cómo contacto con atención al cliente?
En GAME dispones de un departamento de Atención al Cliente para ayudarte en lo que necesites.
El servicio de Atención al Cliente GAME está formado por un grupo de profesionales con más de 10 años de trayectoria en el sector del Retail. A través de nuestros formularios, nuestra cuenta de Twitter @GAME_SAC o el teléfono disponible en todas las facturas, tendrás un soporte personalizado y en tiempo real que atenderá a todas las necesidades que tengas. Convertirán tu compra en GAME en una experiencia única. Detrás de cada respuesta hay una persona encantada de atenderte.