Si necesitas un ordenador de sobremesa sea cual sea el uso que le vas a dar te presentamos los ordenadores GAMEPC, creados para cubrir cualquier necesidad que puedas tener, tanto si lo quieres para trabajar y dar un uso multimedia como para jugar al máximo nivel y con la mejor resolución posible.
Por ello te vamos a ofrecer todas las alternativas que hemos diseñado para que tengas el PC de sobremesa para que disfrutes al máximo de tu tiempo frente a la pantalla.
El PC que necesitas
Te queremos ayudar a elegir el GAMEPC que más se adapte a tus necesidades. No es lo mismo trabajar en un entorno de ofimática que querer jugar a tu videojuego favorito en la máxima resolución. En GAME como especialistas te queremos guiar para que elijas el sobremesa con el rendimiento que tu necesitas, ni más ni menos.
Hay ordenadores que han sido diseñados específicamente para jugar, otros que por sus características están más enfocados a entornos profesionales, y otros más sencillos que pueden servir para las tareas más comunes.
Para ello te mostramos nuestras gamas y todas sus principales diferencias.
¡En GAME tenemos el ordenador que necesitas!
¿POR QUÉ ELEGIR UN GAMEPC?
La elección de un ordenador es importante, por eso en GAME hemos desarrollado varias gamas para que elijas el sobremesa que más se adecúe a ti.
DE JUGADORES PARA JUGADORES
En GAME tenemos pasión por los videojuegos. Para jugar en PC es necesario un ordenador que haya sido configurado específicamente para ello. Y con este objetivo nace nuestra marca de ordenadores GAMEPC, especialmente diseñados para jugar y creados para ofrecer la mejor experiencia gaming posible.
UN GAMEPC PARA CADA GAMER
Cada uno de nuestros GAMEPC está diseñado para ofrecer una experiencia de juego distinta. Desde los juegos más sencillos hasta aquellos que requieren los componentes más avanzados, nuestros GAMEPC cubrirán todas las necesidades que cada GAMER pueda tener.
DISEÑO Y ESTILO
No solo es el rendimiento, cada GAMEPC está llamado a convertirse en la joya de cualquier SETUP, impregnando de diseño y estilo cualquier habitación.
Sus distintos sistemas de iluminación personalizables convierten cada GAMEPC en un ordenador único
MONTAJE Y FIABILIDAD
Cada configuración ha sido cuidadosamente estudiada para garantizar la compatibilidad y fiabilidad de todos sus componentes, habiendo sido testeada para asegurar su funcionamiento y estabilidad en las condiciones más exigentes.
GARANTÍA
Gracias al cuidado proceso de selección, montaje y testeo, cada GAMEPC cuenta con tres años de garantía frente a defectos de fabricación o falta de rendimiento de cualquiera de sus componentes.
Un equipo preparado para cualquier batalla
GAMEPC está forjado únicamente los mejores componentes e integrando las últimas innovaciones tecnológicas para entregar la mejor experiencia Gaming del mercado. Un ordenador que ha sido sometido a los controles más exigentes y extremos para asegurar una alta fiabilidad y rendimiento.
Y como tener estabilidad en el juego online es fundamental, su tarjeta de red Gaming de alta velocidad con gestión automática de ancho de banda, nos dará la velocidad y estabilidad necesarias para no preocuparnos por nuestra conexión y centrarnos en el fragor de la batalla.
Cumple tus sueños con el Nuevo GAMEPC y escribe tu propia leyenda.
Un PC con estilo propio
No solo es el rendimiento, este GAMEPC se convertirá en la joya de tu SETUP. Impregna de diseño y estilo tu habitación o el salón de tu casa, gracias a su tamaño compacto y su espectacular frontal.
Hazlo tuyo, elige los colores que te definan gracias a su iluminación RGB con 14 modos de iluminación y efectos y convierte tu GAMEPC en un ordenador único.
Juega, estudia o trabaja
No todo es jugar. Con GAMEPC podrás realizar todas las tareas necesarias para estudiar y realizar tus trabajos. Además es la máquina ideal para creadores de contenido, gracias a su espectacular rendimiento. ¿A qué esperas para crear contenido con la máxima calidad? ¡Haz que tus seguidores alucinen con tus vídeos!
Arranca el ordenador en cuestión de segundos, y ejecuta aplicaciones a una velocidad vertiginosa gracias a su SSD ultra rápido. Tu GAMEPC se convierte así en una herramienta indispensable para todo tipo de situaciones: navega por internet, ve tus películas favoritas o trabaja en aplicaciones de ofimática, edición fotográfica o crea tu propio contenido con total garantía de rendimiento.