Compra el smartwatch Apple Watch Series 6 se adelanta a su tiempo con una app y un sensor revolucionarios capaces de medir tu oxígeno en sangre.
Hazte un electro en cualquier momento y ten a mano tus datos de actividad gracias a la pantalla Retina siempre activa. Este reloj te ayudará a llevar una vida sana, activa y conectada con todo lo que te importa.
Un respiro de innovación fresca
El nivel de oxígeno en la sangre es un indicador que dice mucho de su salud y bienestar en general. Le ayuda a entender si su cuerpo absorbe oxígeno correctamente y cómo lo distribuye. El Apple Watch Series 6 tiene una app y un sensor muy innovadores que miden su nivel de oxígeno en la sangre cuando quiera y hacen lecturas en segundo plano, día y noche.
En su muñeca. En cualquier momento. En cualquier sitio.
Con la aplicación ECG, Apple Watch Series 6 es capaz de generar un ECG similar a un electrocardiograma de derivación única. Es un logro trascendental para un dispositivo portátil que puede proporcionar datos críticos para los médicos y tranquilidad para usted.
Lo llevamos más lejos. Para llevarlo más lejos.
Cuando se trata de manternerse en forma, el conocimiento es poder. Obtenga inspiración para mantenerse en movimiento y monitoree sus métricas de entrenamiento con más precisión que nunca en el gimnasio o en exteriores. Apple Watch Series 6 en su mejor momento. Para ayudarlo a ser su mejor versión.
Tu dedo dice mucho de tu corazón.
Los electrodos integrados en la Digital Crown y el cristal trasero se combinan con la app ECG para leer los impulsos eléctricos del corazón. Basta con apoyar el dedo en la Digital Crown para generar una onda de electrocardiograma en solo 30 segundos. La app ECG te dirá si el ritmo cardiaco muestra síntomas de fibrilación auricular (un tipo de arritmia cardiaca grave) o, por el contrario, un ritmo sinusal, que indica que el corazón late con normalidad.
Sueño. Despierta lo mejor de ti.
Dormir bien por la noche es fundamental si quieres aprovechar cada minuto del día. La nueva app Sueño te ayuda a crear una rutina para irte a la cama y hace un seguimiento de tus horas de descanso. De esta forma, te será más fácil cumplir tus objetivos. Dormir es todo un arte.
Ejercicio. El Apple Watch se supera.
Ahora te toca a ti. Ponerte en forma y alcanzar nuevas metas está en tu mano. Encuentra la motivación que necesitas y registra con más precisión tus entrenamientos en el gimnasio o al aire libre. Es hora de romper tus límites.
Comprueba tus tiempos sin perder un segundo.
Ahora la pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo. Aunque entrenes a pleno sol, podrás ver tus datos sin levantar el brazo ni bajar el ritmo.