Hazte en GAME con el nuevo Surviving The Aftermath. Si lo tuyo es sobrevivir, ponte a prueba en este futuro post apocalíptico con recursos muy limitados donde deberás poner a prueba tus capacidades.
Protege a tu gente construyendo la última colonia a prueba de desastres, manda equipos de especialistas a explorar y explotar un mapa que se genera y expande de forma gradual y lidera tu colonia hacia un futuro más brillante.
Aventúrate fuera de tu colonia para explorar los páramos y reunir recursos, encontrar colonias rivales y enfrentarte a bandidos.
Características:
Como en casa, en ningún sitio. Crea y gestiona una colonia de supervivientes en un mundo devastado Construye más de 61 edificios únicos para gestionarlo todo, desde la obtención de recursos y la agricultura hasta la exploración y la seguridad.
Supervivencia en la Tierra. Explora un mundo enorme generado de forma procedimental que cuenta con seis biomas diferentes repletos de recursos, fauna, sociedades rivales y mucho más Cada entorno tiene condiciones distintas que afectan a la supervivencia de la colonia No bajes la guardia los desastres naturales, los animales peligrosos y los bandidos pondrán a prueba a los supervivientes.
Sobrevivir es mi especialidad. Recluta a más de 80 especialistas únicos, cada uno con sus propias habilidades y motivaciones, para gestionar los recursos y la producción de la colonia Envíalos al otro lado de la puerta en misiones científicas, expediciones de recolección y a combatir a los bandidos.
Espera lo inesperado. La vida tras el apocalipsis requiere tomar elecciones morales Quizá no controles todo lo que ocurre en tu colonia, pero la manera en que reacciones a las situaciones y eventualidades conformará la personalidad de tu nueva civilización.
Gestión de la reputación. Todas las decisiones pueden tener consecuencias nefastas para la supervivencia de la colonia Tu reputación de cara a otras sociedades influirá en tu capacidad para intercambiar bienes e incluso puede afectar a tu relación con sus líderes Los colonos piensan por sí mismos y reaccionarán a tus decisiones.
Defiende la puerta. Fortifica tus puertas y protege a la colonia de animales desbocados y bandidos letales Los enemigos que atraviesen tus defensas conseguirán acceder a la colonia, sembrando el caos a su paso Dirige a tus especialistas y expulsa a los invasores.
5
BASADO EN 2 COMENTARIOS
#ID260828 - 08/02/2023 16:43:40
Buen juego de simulación y construcción
Este comentario me ha sido útil (0)