Compra la servo base de Thrustmaster para todo tipo de simuladores, GT, fórmula, drifting, trucking, para conseguir un Feedback de próxima generación con el motor Direct Axial Drive que incluye base de volante de carreras, aro de volante, juego de pedales y sistema de sujeción para escritorio o cabina.
Direct Axial Drive, empleando topología de flujo axial con latencia ultrabaja (5 ms), el T598 ofrece una verdadera experiencia de próxima generación con prestaciones de Force Feedback de alta fidelidad, efectos claros, vibraciones de alta frecuencia y sin rotación irregular.
Características interesantes:
- Motor Direct Axial Drive: el nuevo avance tecnológico en sim racing.
- Force Feedback de latencia ultrabaja: representación de alta fidelidad de los efectos del juego, incluidas las vibraciones de alta frecuencia.
- Paquete versátil y listo para jugar: incluye base de volante de carreras, aro de volante, juego de pedales y sistema de sujeción para escritorio o cabina.
- Compatible con el ecosistema de Thrustmaster: actualizable con todos los add-ons actuales y futuros de Thrustmaster.
La nueva era Direct Drive para conseguir un Force Feedback de próxima
generación
- Direct Axial Drive: empleando topología de flujo axial con latencia ultrabaja (5 ms), el T598 ofrece una verdadera experiencia de próxima generación con prestaciones de Force Feedback de alta fidelidad, efectos claros, vibraciones de alta frecuencia y sin rotación irregular.
- 5 Nm de par constante: siente todos los efectos al nivel de potencia adecuado, ya seas principiante o experto.
- 98 W de potencia constante: el Force Feedback no disminuye con el uso continuo.
- Force Feedback ajustable: ¡ajusta la configuración de Force Feedback sobre la marcha para disfrutar de una experiencia mejorada!
Diseño deportivo, moderno y versátil
- Perfecto para todos los tipos de simulaciones (ralis, GT, fórmula, drifting, trucking…).
- Tamaño realista: aro de volante redondo (300 mm) con acabado de estilo de carbono para lograr un aspecto más deportivo.
- Interfaz ergonómica: 1 codificador multifuncional para disponer de un total de 25 botones de acción de estilo contemporáneo.
- 2 levas de cambio de marchas Mag de metal: medición de posición ultraprecisa mediante la tecnología de sensores magnéticos H.E.A.R.T., con una sensación de activación súper clara de "estilo resorte" para obtener una experiencia de conducción deportiva.
Thrustmaster Race Dash Display
Centro de control que ofrece una variedad de pantallas diferentes (velocidad, RPM, tiempo de sesión, pantalla LED, etc.) y permite la configuración avanzada de Force Feedback sobre la marcha.
Escritorio o cabina: tú decides
Sistema de sujeción para escritorio o cabina incluido, ¡sin coste adicional!
Juego de 2 pedales modulares incluidos
- Sensores magnéticos H.E.A.R.T.: para lograr una precisión que no disminuirá con el tiempo y una vida útil ilimitada.
- Fuerza de presión ajustable: 5 configuraciones posibles diferentes, para usar con un escritorio/mesa, cabina o unidad de Wheel Stand (no incluida).
- Juego de pedales modular: ajusta la posición de los pedales y actualiza el juego de pedales con un tercer pedal (con o sin celda de carga, no incluido).
Preparado para el ecosistema de Thrustmaster
Compatible con el ecosistema de Thrustmaster de aros de volante4, juegos de pedales, cambios de marchas y frenos de mano.
Compatibilidad con PlayStation y PC
- Compatible con PS5 y PS4 .
- Compatible con PC (Windows 10/11).