Rápido, cómodo y sencillo
Respondemos a tu financiación en el momento. Tu tiempo es importante para nosotros.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo se hace el pago?
En el momento de la compra, Pepper te pedirá que introduzcas una tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard). Pepper realizará un cargo a esa tarjeta de forma automática en la fecha de cargo indicada.
¿Cuándo pago mi pedido?
En el momento de la compra Pepper te indicará la fecha de cargo prevista. Unos días antes de esa fecha Pepper te enviará un recordatorio por email con toda la información del pago.
¿Cómo sabré cuándo tengo que pagar cada cuota?
No hace falta que te preocupes por nada, cada mes (el mismo día del mes en el que hiciste la compra) Pepper realizará un cargo automático en la tarjeta que usaste para pagar la primera cuota.
¿Puedo elegir el número de cuotas?
¡Por supuesto! Antes de finalizar la compra te ofreceremos la posibilidad de fraccionar tu compra en 3, 6 o 12 meses. Cuota mínima mensual 10€.
Por ejemplo, Hazte con Dragon´s Dogma 2 (PVP. 74,99€) para PlayStation 5 por 26€ al mes en 3 cómodas cuotas. TIN 0,00% | TAE 61,13% | Com.Apertura 3€ financiada. O llévate una consola Nintendo Switch (PVP. 299,99€) por 52€ al mes en 6 cómodas cuotas. TIN 0,00% | TAE 20,93% | Com.Apertura 12€ financiada.
¿Tiene algún coste extra adicional?
Verás el coste total de tu pedido en el momento de realizar la compra, no hay intereses ni costes ocultos posteriores.
¿Quiero devolver mi pedido, ¿qué tengo que hacer?
Podrás devolver tu pedido acercándote a tu tienda GAME o a través de nuestra WEB en https://www.game.es/atencion-al-cliente. Una vez que la devolución esté confirmada, Pepper te devolverá el dinero en el mismo método que hayas utilizado para realizar el pago.
¿Puedo devolver el pedido una vez pagada la primera cuota y que se me devuelva el dinero?
Sí, puedes. Una vez tramitada, Pepper te devolverá el importe que hayas pagado de más. Te haremos la devolución en la misma tarjeta que has utilizado para pagar la primera cuota.
¿Cómo puedo gestionar mis datos y consultar el estado de mis financiaciones?
Pepper dispone de un área cliente al que puedes acceder introduciendo su DNI. En esta zona podrás gestionarlo todo. Podrás consultar el estado de tus financiaciones, pagos y cuotas pendientes; modificar la cuenta bancaria o datos personales.
Para cualquier consulta adicional dispones del e-mail cpf@peppergroup.es.