Cada vez que compras en GAME te llevas un 1,5% en puntos para que lo utilices como descuento en tus próximas compras. En todas nuestras fichas de productos verás incluidos los puntos que te llevas, si el producto tiene un PVP por encima de 100€ verás su equivalencia en euros. En este caso te llevarías 5,25€ en puntos para tu próxima compra.
Productos que acumulan puntos
Nuestros productos físicos y digitales acumulan puntos: un llavero, un monitor, una silla Gaming o un ordenador como el de la imagen, LENOVO LOQ 15APH8 , en el que te llevarías 13,5€ en puntos para que los gastes en tus próximas compras en GAME. Consulta los puntos que te llevas en nuestras fichas de producto.
Úsalos donde quieras
Podrás usar tus puntos GAME para tu próxima compra en nuestra página web GAME.es y en todas de nuestras tiendas GAME. Compra el producto como quieras, cuando quieras y donde quieras, con tu descuento por puntos, que será válido para cualquier compra que realices.
Tu saldo en tu zona de Socios
Visita nuestra Zona de Socios: Para conocer tu saldo de puntos, puedes mirar tu último ticket de compra, consultar tu Zona de Socio de GAME.es o acceder a la APP. Visita, si quieres, nuestra zona de socios cada vez que tengas pensado realizar una compra en GAME y sabrás que saldo tienes.
400 puntos GAME equivalen a 1€
Con cada compra en GAME acumulas puntos que puedes descontar en tus próximas compras. El saldo de puntos tiene una vigencia de un año a contar desde el cierre del año natural en el que se adquieren. Es decir, el saldo comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de cualquier año, caducará el 31 de diciembre del siguiente año.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo canjear una parte
únicamente del total del saldo de puntos GAME?
Puedes descontar todo tu saldo o sólo una fracción, 400 puntos GAME equivalen a 1€. Dispones de tu saldo de puntos en tu zona principal de socios o a través de la APP (FAQS) canjearlo en tienda necesitas la tarjeta física o el QR App.
¿Puedo pagar con el saldo de
puntos GAME el total de en una única compra?
Puedes pagar con el total de tus
puntos siempre que tu compra contenga contenido físico. Si se trata de una
compra digital, por seguridad con tu saldo, debes pagar al menos 1€ en tarjeta
bancaria.
¿Puedo compaginar el saldo de
puntos GAME con otros métodos de pago en GAME?
El saldo de puntos es compatible con el resto de los métodos de pago complementarios como tarjeta monedero vale de tiendas, así como con los métodos de pago principales que prefieras efectivo, tarjeta bancaria o Paypal.
¿Puede transferir mis puntos
GAME a otra persona o a otra cuenta?
No, tanto el monedero como los
puntos GAME son personales e intransferibles.
He devuelto un tícket que
contenía puntos GAME, ¿pierdo este saldo o también se reembolsa?
Si devuelves una compra en la que
utilizaste puntos, éstos serán devueltos a tu tarjeta de socio. Los puntos que
acumulaste con una compra que has devuelto, serán descontados del total de
puntos de tu cuenta.
Las devoluciones en puntos, vales de compra, Tarjeta Monedero o tarjeta regalo tardan un tiempo estimado de 72 horas en formalizarse.
¿Cómo puedo
acumular puntos GAME?
Podrás acumular puntos en todas las compras que realices en GAME.es e identificándote con tu tarjeta de socio en tienda.
¿Cómo consulto mi saldo de puntos GAME?
La manera más efectiva es consultar en tu área principal de socios de GAME.es o el apartado Tarjeta de nuestra APP Videojuegos GAME. Al final de cada tícket de compra, en el margen inferior, también constará el total de puntos vigentes en tu cuenta.
Mi saldo de puntos GAME es incorrecto, no he sumado el
saldo correspondiente.
La carga de saldo se realiza a través de un sistema
automático robusto, por lo que si tu saldo no es el que crees que corresponde,
te recomendamos revisar los últimos movimientos de compra en tu zona de socio.
Es probable que el saldo esté ya canjeado o que la carga esté en proceso, dado
que puede demorarse 72 horas en el caso de que la transacción contenga
productos digitales.
Si tras seguir todas estas indicaciones el saldo sigue sin
aparecer correctamente, contacta con nuestros departamentos de Atención al
Cliente y encantados te ofreceremos la máxima asistencia.