Compra God of Rock Deluxe Edition para PlayStation 4, un juego de lucha musical que combina el ritmo con la mecánica de un juego de lucha en tensas partidas 1 contra 1.
El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.
Elige de entre una docena de luchadores únicos, cada uno con su propio diseño, mecánica y ataques armónicos. Suaviza a tu oponente ejecutando movimientos normales y llenando el medidor mientras tocas notas al ritmo de la canción, y luego gasta tu medidor para desatar ataques EX y movimientos especiales que hacen daño y añaden complejidad a sus pistas.
¡Finalmente, acaba con ellos con un superataque devastador! A medida que avanza la batalla, la pista musical seguirá aumentando de complejidad y dificultad hasta que solo quede un luchador en pie.
Características:
- Lucha al ritmo de la música: participa en grandes batallas musicales en este juego de lucha competitivo basado en el ritmo.
- Habilidades que aumentan sin límite: las pistas seguirán aumentando de dificultad hasta que solo quede un luchador.
- Más de 40 canciones originales: cada una con sus propias pistas únicas y desafiantes que dominar.
- El universo es tu escenario: controla a 12 personajes tremendamente diferentes, cada uno con su propio estilo de juego en 8 escenarios dinámicos situados en todo el universo.
Modos de juego
- Modo historia: sigue a tu personaje favorito a través de un modo historia ramificado mientras luchas contra otros músicos para ser el último en pie.
- Modo entrenamiento: domina los fragmentos más desafiantes de cada canción y practica la ejecución de movimientos especiales al ritmo de la música.
- Editor de pistas: dale tu propio toque a tus pistas favoritas añadiendo y eliminando notas a tu gusto.
- Modo multijugador en línea con clasificación y local: enfréntate a otros jugadores en casa o de todo el mundo en el modo multijugador casual y clasificatorio.
¡Hazte con este increíble juego de lucha en GAME y no te quedes sin él!