Alejandro. Hannibal. César. Estos grandes hombres y docenas como ellos dieron forma al destino de un continente. Los reyes poderosos, los generales inteligentes y los posibles dioses dejaron su huella en el antiguo Mediterráneo. Alrededor de este mar, las naciones unidas probaron su temple y virtud entre sí en el combate feroz, su legado cultural y político ahora inseparable de lo que entendemos como civilización occidental. Pero nada estaba garantizado. ¿Puedes cambiar el curso de la historia en Imperator: Roma?
Imperator: Rome es el nuevo título de gran estrategia de Paradox Development Studio. Emplazado en los tumultuosos siglos que van desde los imperios de los sucesores de Alejandro en el este hasta la fundación del Imperio Romano, Imperator: Roma lo invita a revivir el esplendor y los desafíos de la construcción del imperio en la era clásica. Administra a tu población, mantente atento a la traición y mantén la fe en tus dioses.
Imperator: Rome incluye:
- Gestión de personajes:
- Un mundo vivo de personajes con diferentes habilidades y rasgos que cambiarán con el tiempo. Dirigirán tu nación, gobernarán tus provincias y comandarán tus ejércitos y flotas. También presentamos nuestro nuevo arte con carácter más humano.
- Poblaciones diversas:
- Ciudadanos, hombres libres, miembros de tribus y esclavos: cada población tiene su propia cultura y religión. Ya sea que llenen sus ejércitos, llenen sus arcas o llenen sus colonias, vigilen su felicidad, su éxito depende de su satisfacción.
- Tácticas de batalla:
- Elige tu enfoque antes de la batalla para contrarrestar las estratagemas de tus enemigos.
- Tradiciones militares:
- Cada cultura tiene una forma única de librar la guerra. Romanos y celtas tienen diferentes opciones disponibles para ellos. Desbloquea bonos únicos, habilidades y unidades.
- Diferentes tipos de gobierno:
- Administre el senado en una República, mantenga a su corte unido en una monarquía, responda a los clanes en un sistema tribal
- Bárbaros y rebeliones:
- Los bárbaros migrantes pueden despedir o asentar su mejor tierra, mientras que los gobernadores o generales desleales pueden volverse contra usted, ¡llevándose a sus ejércitos con ellos!
- Comercio:
- Los bienes proporcionan bonificaciones a su provincia de origen. ¿Aprovechará las reservas para la fuerza local o intercambiará el exceso de bienes para distribuir la riqueza?
- Mejora Provincial:
- Invierte en edificios, caminos y defensas para hacer que tu reino sea más fuerte y rico.