Compra Kraken Academy!! para Nintendo Switch, la Academia Kraken es un instituto misterioso que está lleno de personajes y criaturas de lo más singulares.
Será nuestro objetivo como nuevo alumno aliarnos con un Kraken y sus poderes sobrenaturales para romper un bucle temporal en el que hemos quedado encerrados y que puede desembocar en un cataclismo de proporciones épicas.
Para ello tendremos que explorar el instituto y sus instalaciones e interactuar con estudiantes y trabajadores para averiguar más de este oscuro misterio.
Los fantasmas llenan el departamento de arte, los cultistas se reúnen bajo las barras de los monos y ahora los cocodrilos se están comiendo a los niños.
Explorar e investigar
Aunque salvar el mundo es sin duda un objetivo importante, hay toda una serie de otras actividades en las que sumergirse. Conoce las rutinas de profesores y alumnos mientras exploras cada rincón del campus durante este bucle de tres días. Asiste a una fiesta de disfraces, conviértete en detective y ayuda al conserje de la escuela a acabar con un sindicato del crimen.
Únete a un club
La Academia Kraken está dividida en cuatro clubes: Música, Arte, Deportes y Teatro:
- Únete al alternativo Club de Música y forma la banda de rock más vanguardista de la escuela.
- Da rienda suelta a tu creatividad en el Club de Arte y muestra tu trabajo en una exposición.
- Compite en desafíos para convertirte en el guerrero definitivo en el Club Deportivo.
- El Club de Teatro puede estar lleno de esnobs, pero si no puedes vencerlos, ¡únete a ellos! Quién sabe, puede que incluso te conviertas en una estrella de su próxima y extravagante obra.
- Por suerte para ti, ¡puedes unirte a todos ellos! Con la ayuda de tu amuleto mágico, conviértete en miembro de un club diferente durante cada bucle temporal.
Conoce y mézclate
La Academia Kraken es un crisol de personalidades estrafalarias. Sólo en el Club de Música conocerás al chico guapo y vocalista, Vladimir, que lucha por mantener a raya a sus histéricas fangirls; a la malhumorada bajista, Simona, siempre con su sudadera con capucha de jirafa, que odia a todo el mundo, y a la Chica Brócoli, la batería, que no puede olvidar a su ex