Compra el videojuego Nickelodeon All-Star Brawl 2 para Playstation 4.
Este arcade brinda la oportunidad de enfrentar a una amplia y excepcional selección de luchadores, incluyendo novedosos personajes como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Calamardo, Jimmy Neutron y otros más.
Elige a tus luchadores preferidos, domina sus movimientos únicos y desata el poder de los nuevos y poderosos Supers para aniquilar a tus amigos o conquistar una apasionante campaña estilo roguelike.
Una experiencia de juego de lucha inigualable: Totalmente renovado y rediseñado desde sus cimientos, Nickelodeon All-Star Brawl 2 redefine los límites de los juegos de lucha de Nickelodeon, presentando efectos visuales, audio, animaciones, modos, escenarios, mecánicas, burlas y movimientos únicos, cuidadosamente equilibrados para todos los niveles de habilidad.
Luchadores nuevos y mejorados
El elenco de personajes de Nickelodeon All-Star Brawl 2 es más amplio y diverso que nunca, ofreciendo una mayor variedad en las estrategias de juego para cada luchador. Enfréntate a los flamantes competidores de Nickelodeon junto a los clásicos favoritos de los seguidores.
Desata la furia con Supers
Potencia a tus luchadores con asombrosos y devastadores Supers, capaces de infligir golpes demoledores a tus adversarios.
Una emocionante campaña para un jugador
Nickelodeon All-Star Brawl 2 presenta una cautivadora campaña con elementos roguelike. Pon a prueba tus habilidades mientras te enfrentas al malvado archienemigo de Danny Phantom, Vlad Plasmius, en su intento por apoderarse del universo Nickelodeon.
Actuaciones de voz para todos los personajes jugables
Sumérgete en la intensidad y emoción de cada combate con un elenco de luchadores completamente doblado, entre ellos el talentoso Tom Kenny.
Caos de minijuegos
Nickelodeon All-Star Brawl 2 ofrece nuevos minijuegos para disfrutar solo o con amigos. Compite por los puntajes más altos en Pellizca a los Blimps, Whack-a-Bot e Irken Armada Bootcamp Survival.
Juego multiplataforma completo
Enfréntate a hasta cuatro jugadores en cualquier plataforma gracias a un juego multiplataforma fluido y sin interrupciones, aprovechando el mejorado código de red para consolas y PC.