Compra la réplica a escala 1:1 del volante Thrustmaster Ferrari 488 GT3, uno de los coches con más exito de la marca de Cavallino Rampante con más de 500 victorias en competiciones GT y de resistencia.
Este volante es fruto de la colaboración de Ferrari 488 GT3 y Thrustmaster, especialmente diseñado para competición en donde su placa frontal central lleva revestimiento de fibra de carbono y un diámetro total de 31 cm le dan al volante una estructura optimizada para un rendimiento perfecto.
Aprovecha al máximo la potencia de tu base del volante, mientras disfrutas de un alto nivel de precisión y detalles de carreras que te permitirán dominar cada giro.
Mantente inmerso en la carrera y ajusta tus configuraciones fácilmente con los 11 botones disponibles programables, el D-pad y los 4 codificadores, todos fieles a los que se encuentran en el volante original.
Gracias a sus dos sistemas de fijación Quick Release de última generación, el Ferrari 488 GT3 Wheel Add-On es compatible de forma nativa (sin adaptador) con todas las bases de volante de carreras actuales y futuras de Thrustmaster.
Con licencia oficial de Ferrari, este volante es compatible con PC (Windows 10, 11), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.
Réplica a tamaño real del volante del Ferrari 488 GT3
El automóvil más exitoso de Ferrari, con más de 500 victorias en campeonatos GT y carreras de resistencia.
Características:
- Se incluyen dos sistemas de fijación de liberación rápida para compatibilidad nativa (sin adaptador) con todos los modelos actuales y futuros. Bases de volante de carreras Thrustmaster que funcionan con una llanta desmontable
- Placa frontal central con revestimiento de fibra de carbono, para un peso optimizado y un Force Feedback potente y preciso
- 4 LED indicadores para información de carrera y RPM, con modo GT o monoplaza para adaptarse al motor velocidad de diferentes vehículos
- Paletas de cambio de metal ajustables (4 posiciones personalizables) con sensores magnéticos
- 11 botones de acción, 2 codificadores giratorios y 2 codificadores de pulgar para cambiar la configuración sobre la marcha mientras corres
- Llanta compatible con PC (Windows 10, 11), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One
- Réplica de llanta con licencia oficial de Ferrari