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Compra Online y Recoge el pedido en tu tienda GAME. ¡ENVIOS GRATIS!


Utiliza nuestro servicio de Recoger en tienda y tendrás envío GRATIS en todos tus productos. Cualquier producto un llavero, un peluche, unos sobres de cromos, una consola… ¡cómpralo en web y ahórrate los gastos de envío! Asegúrate el producto, elige la tienda GAME más cercana en la que quieres que te lo dejemos y pasa a recogerlo en cuanto te avisemos. ¡ASÍ DE FACIL!

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Paso 1. Selecciona el artículo que quieres. 

Si el producto en el que estás interesado tiene la opción Recogida en tienda lo verás indicado como un servicio destacado en el propio producto.    

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Paso 2. Elige tu tienda GAME.

Al hacer clic en recoger en tienda te indicaremos si está disponible para recogerlo de forma inmediata o te lo enviamos desde nuestros almacenes centrales.


Las tiendas en color verde muestran los puntos de venta que tienen el stock disponible actualmente en el establecimiento.


Las tiendas en amarillo muestran puntos de venta a los que podemos enviar el producto desde nuestros almacenes centrales.


Las tiendas en color rojo no tienen disponible el servicio. Normalmente ocurre porque la tienda no tiene el producto y no tenemos stock en nuestros almacenes centrales para enviártelo. Utiliza el servicio Avísame para saber cuándo volvemos a tener reposición.


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Paso 3. Reservar o comprar tu producto:

Si la tienda está en verde, reserva el producto y acércate a tu tienda GAME para llevártelo. Podrás pagarlo en la propia tienda.

Si la tienda está en amarillo haz clic en comprar en web y recoger en tienda, págalo online y pásate por la tienda elegida a recogerlo.


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Paso 4. Recibirás un mail y un SMS.

Te informaremos detalladamente por e-mail y SMS del estado de tu pedido y cuando puedes ir a recogerlo al punto seleccionado.

Al pulsar en el apartado de Mis Compras se abrirá una ventana en dónde dispones de todas tus operaciones realizadas en GAME en los dos últimos años.

En la columna Estado te indicará en qué situación se encuentra el paquete en Almacén desde que ha sido facturado. Pulsando en el icono del camión aparecerá una ventana «pop-up» con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido.

Una vez recepcionado en tienda recibirás tu confirmación vía SMS y correo electrónico para pasar a recogerlo.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Puedo modificar la dirección de envío?

No, el cambio de dirección de envío únicamente está disponible para envíos realizados a domicilio. Si has seleccionado Recoger en Tienda deberás recogerlo en el centro.


¿Cuánto tiempo dispongo para Recoger un Pedido que tengo en Tienda?

Dispondrás de 15 días desde que recibas el correo de Pedido Disponible, en caso contrario el pedido será reembolsado. Si tu centro tiene un cierre por restricciones COVID el periodo se alargará para que puedas recogerlo una vez que reabran.


¿Cómo puedo cancelar mi Recoger en Tienda?

Puedes solicitar la cancelación siempre que el pedido no haya salido de las instalaciones. En caso de estar ya finalizado y en proceso de envío deberás solicitar la cancelación una vez que la mercancía llegue a tienda y recibas el correo de pedido disponible.


¿Puedo ir otra persona a recoger mi pedido?

Sí, te facilitamos AQUÍ el enlace al documento que deben llevar impreso junto a una copia de su DNI.


Compañías, plazos y tarifas

GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional. Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos. Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo. Para envíos a Canarias son 5-7 días hábiles, sin contar fin de semana, desde que la mercancía se da de alta. Las empresas que actualmente gestionan pedidos de recoger en tienda son:


SEUR: https://www.seur.com/es/ayuda

DHL: https://www.dhl.com/es-es/home/contactar-con-nosotros.html 

ZELERIS: https://www.zeleris.com/contacto-atencion-al-cliente.aspx 


En función de la referencia de envío que tengas tu pedido estará asociado a una agencia u otra, por ejemplo:


SEUR, todos los envíos comienzan por “ENVXXXXXX”

DHL, todos los envíos comienzan por “12XXXXXX” a esta numeración debes incluir un “28” 

ZELERIS, todos los envíos comienzan por “2XXXXX”


Recuerda que es posible que tu Comprar en WEB y recoger en tienda viaje con más artículos al centro. Si consta entregado pero no has recibido la confirmación de Pedido Disponible contacta con el centro para que te confirmen si ha llegado. Dispones del teléfono de todas nuestras tiendas y horarios en Game.es/tiendas 


Si detectas cualquier anomalía o retraso de tu pedido durante el proceso de envío, si la información de seguimiento es incorrecta o te han informado de que tu pedido se ha extraviado, por favor contacta con nosotros a través de www.game.es/atencion-al-cliente.


¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

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