Tu marsupial favorito está de enhorabuena, hemos recorrido todos los rincones de la nueva N.Sanity de esta dimensión para traerte el merchandise más especial de Crash Bandiccot 4: it´s about time. ¡Encuéntralo en GAME!
Una serie de artículos imprescindibles en toda colección de Crash que se precie: Gorras, camisetas, llaveros, tazas, lámparas… todo con licencia oficial Activision y Crash Bandicoot y que podrás encontrar en GAME. ¿te atreves a ayudar a Crash y Coco en su lucha contra los doctores malignos N. Cortex y N.Tropy? Hazte con nuestro Merchandise y ayuda a Crash en esta impresionante aventura.
Nuestra camiseta Oil Wash de Crash Bandicoot es perfecta para tu día a día ya que lleva motivos de la franquicia de forma elegante, para que puedas vestirla sin problema hagas lo que hagas:
- Fabricada en algodón 100% Premium, tratado para resistir infinidad de lavados sin perder su calidad.
- Lavado al aceite para conseguir un toque vintage y un look casual
- Print frontal de Crash Bandicoot a todo color, tu héroe favorito en la lucha contra la dominación mundial.
- Disponible en varias tallas
- Licencia oficial Activision
- Perfecta para tu día en la N.Sanity island
Los retorcidos villanos Neo Cortex y el DR. N. Tropy por fin han escapado de la prisión interdimensional y han dejado un agujero del tamañao de un científico malvado en el universo.
Ahora su plan no solo reside en conquistar esta dimensión, quieren conquistarlas todas, y depende de Crash y Coco que eso no ocurra. La playa N.Sanity es donde comienza la aventura de Crash 4, pero las cosas han cambiado desde la primera vez que la vimos hace tantos años.
Crash comenzó su vida como un simple bandicoot normal, que vivía libremente como un animal salvaje en las junglas de la isla N. Sanity. Fue capturado por el Doctor Neo Cortex , para convertirse en el general de los comandos Cortex de Cortex, como parte de su malvado plan para conquistar el mundo. Fue mutado por Cortex y su mano derecha, el Doctor Nitrus Brio , con el Evolvo-Ray , que le dio sapiencia humana y lo hizo antropomórfico