Compra el switch D-Link DGS-105 y mantén tu hogar siempre conectado.
Este switch D-Link DGS-105 será el switch no gestionable que recomendaremos a partir de ahora si necesitas pocos puertos, no solo por su rendimiento y características, sino también por su precio. Su función estrella es IGMP Snooping, que mejora el rendimiento de la red si tienes IPTV.
Red Gigabit LAN: rendimiento asegurado
Para las conexiones de Fibra óptica FTTH de 500 Megas, los puertos Gigabit son la mejor opción para disfrutar del máximo ancho de banda. Este switch tiene una capacidad de conmutación de 10 Gbps, por lo que puede transmitir y recibir a 1 Gbps en cada uno de sus puertos. Cuando haya diversos dispositivos con demanda de datos, su funcionalidad QoS priorizará el tráfico.
LEDs de conexión a 10/100 o Gigabit
La función de Cable Diagnostics analiza el estado de cada conexión y lo comunica mediante el color del LED de cada puerto
El LED en naranja significa que la conexión se ha establecido a 10/100, en verde que se ha establecido a Gigabit (1000 Mbps), mientras que otros colores advierten si hay fallos en el cableado o en la auto-negociación.
IGMP Snooping, perfecto para IPTV
Este switch es el único de su segmento que cuenta con IGMP Snooping activado de fábrica. Con esta funcionalidad el tráfico Multicast de la IPTV (Televisión por Internet) sólo se dirige a los puertos/dispositivos que lo están solicitando. Esto evita que el tráfico multicast de la IPTV se expanda por toda la red por
Esto evita que el tráfico multicast de la IPTV se expanda por toda la red por puertos que no lo están solicitando, lo que está sucediendo en los routers estándar sin IGMP Snooping, afectando al rendimiento y ancho de banda incluso de la red WiFi.
Piensa en verde
Este switch ahorra consumo eléctrico y reduce el calor gracias a su carcasa metálica, lo que también aumenta la vida útil del equipo.
Soporta IEEE 802.3az Energy-Efficient Ethernet (EEE), el switch detecta cuando los dispositivos conectados no están enchufados o si no están requiriendo tráfico de datos para poner su puerto de conexión en modo de espera, reduciendo considerablemente el consumo eléctrico. Además, el switch detecta la longitud del cable y ajusta automáticamente la cantidad de energía necesaria.
5
BASADO EN 1 COMENTARIOS