Compra el router Asus GT-AX11000 Pro que tiene un puerto de 2,5 Gbps y un puerto de 10 Gbps que se pueden configurar para operación WAN o LAN.
También es compatible con la agregación de enlaces y el equilibrio de carga, lo que le brinda la flexibilidad de proporcionar un ancho de banda masivo para los dispositivos conectados o aprovechar las conexiones a Internet de ultra alta velocidad.
Creado para el rendimiento y la eficiencia
El GT-AX11000 Pro funciona con una CPU de 64 bits de cuatro núcleos a 2,0 GHz, lo que le brinda el rendimiento para manejar incluso la red de juegos más exigente. Aumenta el rendimiento máximo de la red hasta en un 18 % para transferencias de datos ultrarrápidas, acelerando y optimizando sus experiencias de juego.
Cobertura ampliada con RangeBoost Plus
RangeBoost Plus es la última y más poderosa evolución de la renombrada y exclusiva colección ASUS de tecnologías de red inalámbrica. Incluye el chipset WiFi Broadcom de última generación y la CPU, además de múltiples funciones ASUS de última generación para expandir el rango de la señal y la cobertura general hasta en un 38 %.
Cobertura para todo el hogar
WiFi 6 utiliza la tecnología OFDMA para ofrecer un mayor rango de señal WiFi y una mejor cobertura al dividir cada canal inalámbrico en subcanales más pequeños. ¡Con ASUS AiMesh, puede usar un solo SSID para toda su red doméstica, con una cobertura perfecta y sin zonas muertas! Le proporciona conexiones WiFi súper rápidas, confiables y seguras, aún obtendrá una velocidad de conexión rápida en el otro extremo dentro o fuera de su hogar.
Espectro UNII 4 ampliado
El GT-AX11000 Pro se actualizó para admitir un espectro UNII 4 ampliado con un canal de 160 MHz de alta potencia en la banda de 5 GHz. Esto aumenta la capacidad de backhaul de la malla y mejora la eficiencia de la señal para roaming y cobertura.
Aceleración de juego de triple nivel
El GT-AX11000 Pro proporciona aceleración de juego de triple nivel. La prevención de fluctuaciones, la reducción de retrasos y la mejora de ping impulsan el tráfico de juegos en cada paso del camino al estabilizar las conexiones y aumentar las velocidades de la red, potenciando experiencias de juego increíbles.
Redirección de puertos en tres pasos
Únete a tu clan sin problemas y rápidamente usando la función OpenNAT. ¡Con solo tres pasos necesarios para configurar el reenvío de puertos, puede decir adiós a los procedimientos frustrantes y complicados!