Compra el microprocesador AMD Ryzen 9 7900X y saca ventaja competitiva con el procesador más avanzado para los jugadores, creadores y usuarios más exigentes.
Bienvenido a la nueva era del rendimiento. La serie AMD Ryzen 7000 saca a relucir la velocidad descomunal de “Zen 4” y su potencia pura para que los jugadores y creadores puedan procesar cualquier juego o flujo de trabajo que se cruce en su camino. Los procesadores de escritorio más avanzados del mundo1 para jugadores y creadores potencian tu PC con el rendimiento líder de AMD.
Cambia tu forma de jugar
Cuando tu PC usa el procesador de escritorio más avanzado del mundo que existe para jugadores, te puedes concentrar en lo que verdaderamente importa: ganar en el campo de batalla digital. No importa si quieres jugar los últimos lanzamientos o revivir un clásico: los procesadores AMD Ryzen™ de la serie 7000 te dan una potencia de juego arrasadora con los núcleos “Zen 4” de alto rendimiento. Con hasta 12 núcleos, 24 subprocesos, velocidades turbo máximas de 5,6 GHz y caché de 64MB, los procesadores AMD Ryzen 9 ofrecen un rendimiento que lo cambia todo.
Las últimas tecnologías
Ya sea para renderizar en 3D una escena con muchísimos polígonos, exportar archivos de video enormes o visualizar un sueño arquitectónico, los procesadores AMD Ryzen™ de la serie 7000 nacieron para ganarle al reloj. Con opciones de conectividad que ahorran tiempo, como la interfaz de almacenamiento PCIe® 5.0, la velocidad exquisita del WiFi® 6E, la tecnología AMD EXPO™, hasta 24 subprocesos, y aceleradores de video dedicados, todo es mejor de la mano de los procesadores AMD Ryzen serie 7000.
Eleva tu potencia de procesamiento
Los procesadores AMD Ryzen™ cuentan con tecnologías incomparables para mantenerte dentro del juego.
Overclocking fácil y a jugar
Acelera tu experiencia de juego con la tecnología AMD EXPO™. Con frecuencias de memoria más altas y ajustes más dinámicos, puedes jugar tus títulos favoritos con muchos más cuadros y más fluidez.
El futuro de los procesadores Ryzen™. Conoce el rendimiento y la velocidad de “Zen 4” con las motherboards AMD con socket AM5.
Los procesadores de la flamante serie AMD Ryzen 7000 están diseñados con toda la potencia y prestaciones de las últimas tecnologías para que armes tu PC sin esfuerzo. Entre sus puntos más destacados están la memoria DDR5, la interfaz PCIe® 5.0, el overclocking de memoria con un solo toque de AMD EXPO™ y la tecnología de fabricación supereficiente de 5 nm. Coloca una motherboard AMD con Socket AM5 en el corazón de tu equipo para dominar los juegos que amas tanto ahora como en el futuro. Si tu PC necesita las prestaciones más nuevas y potentes, tu solución son los procesadores AMD Ryzen™.