Gracias a sus reducidas dimensiones de 125×63,5x100mm, esta nueva fuente APSII500 está preparada para micro chasis. Además dispone de un ventilador Tacens ultrasilencioso de 8 cm y 18 dB con control de velocidad térmico inteligente y un sistema antivibraciones.
Potencia
Además de contar con sistema PFC Activo con un 99% de eficiencia, la APB550 está equipada con la mejor tecnología de raíl 12v único para conseguir un rendimiento estable, potente y constante.
Cableado
Los cables de la APB550 permiten una compatibilidad total y cuentan con la longitud ideal para ofrecer total libertad de instalación. Cuenta con un cable de 20+4 pines, uno de 12V 4+4 pines, un PCI-e 6+2 pines, 3 cables SATA y 2 cables PATA.
Ingeniería Europea
Esta fuente ATX es producto de la ingeniería europea más exigente, con unos criterios de seguridad certificados internacionalmente por reconocidos laboratorios de pruebas. Ha sido fabricada en base a las directivas y normativas exigidas por la UE y está equipada con protecciones eléctricas y filtrado de grado industrial para ofrecer el funcionamiento más seguro.