Compra la refrigeración líquida Thermaltake TH360 ARGB Sync y dale a tu Pc la temperatura ideal de rendimiento.
Thermaltake TH360 ARGB Sync es un refrigerador líquido todo en uno que incluye tres potentes ventiladores de alta presión estática de 120 mm y un radiador de alto rendimiento junto con un bloque de agua, iluminación de color RGB de 16,8 M con modos de iluminación preestablecidos a través del controlador de ventilador inteligente , o sincronizar con el software RGB de la placa base para obtener impresionantes colores RGB.
Certificación Tt LCS
Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake que se aplica solo a productos que superan los estándares de diseño y entusiastas incondicionales. La certificación Tt LCS es para garantizar que obtendrá el mejor rendimiento de las mejores características y accesorios.
Controlador de ventilador inteligente
El controlador ARGB permite a los usuarios cambiar los modos LED, los colores LED y las velocidades de iluminación cuando se usa una placa base sin un cabezal RGB direccionable de 5 V. Los usuarios pueden cambiar entre los modos de flujo, ondulación, pulso, parpadeo, onda, luz completa, espectro RGB y apagado con varios colores y opciones de velocidad de LED.
Radiador de alta eficiencia
El radiador de superficie grande de 360 mm especialmente diseñado aumenta la superficie y brinda una disipación de calor excepcional.
Bomba de alta confiabilidad
La bomba confiable y de alta calidad permite la máxima circulación de agua, manteniendo la placa de cobre continuamente fría. El tubo de baja evaporación reduce efectivamente la pérdida de refrigerante; por lo tanto, no se requiere recarga.
Configuración sencilla
Con un excelente rendimiento de refrigeración, el TH360 ARGB Sync proporciona una instalación fácil y un funcionamiento sin mantenimiento, que requiere solo la cantidad mínima de espacio en el chasis.
Sincronización con el software RGB de la placa base
Diseñado para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Admite placas base con un encabezado RGB direccionable de 5 V, lo que le permite controlar las luces directamente desde el software mencionado anteriormente sin instalar ningún software o controlador de iluminación adicional. Para obtener más detalles, visite los sitios web oficiales de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock.