Compra el disco duro Seagate IronWolf 525 y dale a tus servidores un extra de almacenamiento, a la vez que mejoras la capacidad de trabajar con tus datos a mayor velocidad.
Cuando estés listo para asegurar la eficacia de tu sistema NAS a largo plazo, las SSD IronWolf® 525 estarán listas para ti. Construida específicamente, con el mejor rendimiento y resistencia para operar en entornos de varios usuarios y cumplir con cargas de trabajo intensivas. Además, capacidades de hasta 2 TB con cargas de funcionamiento interrumpido que permiten la escalabilidad y satisfacer las necesidades de niveles.
Alta resistencia para una vida más larga
Las SSD IronWolf ofrecen una resistencia y un rendimiento ultra altos, lo que permite un mayor rendimiento y confiabilidad.
Amplifica el impacto de tus datos empresariales
Si tu empresa depende de múltiples usuarios y de un sistema de matriz completamente en flash, aprovecha el poder de Synology FS3017 equipado con la unidad IronWolf 110 para índices de datos compatibles de hasta 560 MB/s y comienza a aprovechar más datos. Para los sistemas NAS con capacidad para el almacenamiento en caché o el almacenamiento por niveles, combine la IronWolf 110 o 125 Pro SATA con una IronWolf 510 o 525 M.2 NVMe.
Apuesta por los híbridos con espacio de HDD y caché de SSD
Si lo quieres todo: un almacenamiento en caché rápido, una capacidad máxima, una increíble resistencia y un coste mínimo, es momento de apostar por los híbridos. Gracias a un catálogo IronWolf que incluye tanto HDD como SSD, puede llevar su sistema NAS compatible, como el QNAP TVS-951X, al nivel del rendimiento integral.