Compra el ratón ASUS ROG Strix Carry y conviértelo en tu compañero definitivo de batalla.
El ROG Strix Carry es un ratón inalámbrico portátil de gaming equipado de conectividad inalámbrica RF 2,4 GHz (1 ms) y Bluetooth, y un sensor óptico PMW3330 7200 DPI para jugar con precisión. El Strix Carry es extremadamente eficiente: conectado a través de Bluetooth ofrece una gran autonomía y por 2,4 GHz permite jugar sin retardo. El ROG Strix Carry siempre está listo para jugar y trabajar; en casa, la oficina o mientras estás de viaje.
AUTONOMÍA EXCEPCIONAL Y PRODUCTIVIDAD
El ROG Strix Carry tiene un diseño compacto y ergonómico que te permite llevarlo a todas partes. La conectividad inalámbrica doble te ofrece estabilidad y autonomía, permitiéndote jugar más de 300 horas sin interrupciones (ni retardo) al conectarlo a través de la banda de 2,4 GHz y más de 400 horas por Bluetooth. De esta forma puedes ser productivo durante todo el día y jugar sin concesiones.
RENDIMIENTO GAMING
Equipado de un sensor óptico PAW3327 optimizado para gaming y una sensibilidad de 50 a 200 ppp, el ROG Strix Carry es el arma perfecta para maniobrar con la máxima precisión. Además, rastrea hasta 150 pulgadas por segundo (PPS) con una aceleración de hasta 30 g para que ataques y desaparezcas lo más rápido posible, y tiene un formato de bolsillo que te permite llevarlo a cualquier parte.
INTERRUPTORES DESMONTABLES
Este ratón lleva la personalización a un nivel completamente nuevo permitiéndote cambiar fácilmente los interruptores. De esta forma, puedes instalar los interruptores que ofrezcan la resistencia y el tacto que prefieras, y reemplazarlos cuando se desgasten o rompan para extender la vida útil del ratón.
DISEÑADOS PARA AGARRES DE GARRA Y CON LA PUNTA DE LOS DEDOS
El ROG Strix Carry te permite competir campaña tras campaña con el máximo confort. Hemos optimizado su diseño y dimensiones para que se ajuste perfectamente a tu mano derecha, con una ergonomía diseñada para agarres de garra con la punta de los dedos.
PROTECCIÓN A MEDIDA
El ROG Strix Carry te puede acompañar a cualquier parte, por lo que hemos incluido una funda de piel sintética para mantenerlo protegido. La funda proporciona un ajuste perfecto para que cada vez que lo saques se deslice en la misma orientación. Abre la funda, saca el ratón y estarás listo para rodar.
ARMOURY II
Armoury II es una utilidad basada en drivers que te permite controlar todas las características de tus periféricos desde una intuitiva interfaz. Ajusta el rendimiento y calibra tu ROG Strix Carry, programa y mapea botones, personaliza su iluminación y mucho más. También puedes supervisar estadísticas mientras juegas para analizar los datos.