Compra el monitor LG 38WQ75C-W amplía un 32% más tu superficie útil gracias al formato 21:9 UltraWide™.
IPS con sRGB 95 % (Tip.)
El panel IPS de LG muestra una precisión del color impecable. Un ángulo de visión mucho más amplio y cobertura del 95% del espectro de color DCI-P3 con el apoyo del HDR10.
Mayor productividad hasta en 4 pantallas
El LG UltraWide™ 38WQ75C formato 21:9 con 32% más de campo de visión es perfecto, para trabajar desde casa u oficina. Permite ver distintas ventanas y tener abiertos distintos programas al mismo tiempo.
Interfaz de usuario más sencilla y fácil
Puedes personalizar el espacio de trabajo dividiendo la pantalla o ajustando las opciones básicas del monitor con tan solo unos clics del ratón.
Imagen más suave y nítida
Con la tecnología AMD FreeSync™, disfruta toda la acción sin parpadeos, incluso a bajos FPS. Experimenta un movimiento fluido y perfecto en los juegos rápidos y de alta resolución. Además, elimina la vibración y la fragmentación de la imagen.
Interacción en tiempo real y sin retrasos
Minimiza el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que los jugadores puedan captar cada uno de los momentos en tiempo real.
Tus enemigos no tendrán dónde esconderse
Black Stabilizer proporciona a los jugadores una visibilidad completa, incluso en las escenas de negros profundos. Los jugadores podrán detectar y evitar a los francotiradores escondidos en las zonas más oscuras.
Elegante y cómodo
El soporte One-Click es fácil de instalar sin ayuda de otros equipos, y ajusta de forma flexible la altura e inclinación de la pantalla grande para colocarla en la posición óptima para el usuario.