La serie XL de BenQ ZOWIE presenta monitores de e-sports para jugadores de PC afinados para garantizar la mejor respuesta y experiencia.
Características:
- Juego fluido con control suave y preciso: Maximiza tu experiencia de juego con los 240 Hz, para que tu control sea más suave y preciso en juegos como los FPS y MOBA. Captura los detalles en movimiento y disfruta de un juego fluido.
- 120Hz compatible con Xbox Series X cambiando la opción de sobrebarrido de vídeo de Xbox, y con PS5 hasta 60Hz
- Tecnología DyAc+: una sensación diferente en los barridos: DyAcTM consigue que acciones trepidantes de los juegos, como los barridos, se vean menos borrosas. Esto permite a los jugadores ver más claramente la posición del punto de mira y los lugares de impacto, lo que puede contribuir a controlar el retroceso. DyAc+ se basa en esta misma tecnología y, merced a la optimización del panel, proporciona a los jugadores más opciones en acciones como el control de barridos.
- Mejora del seguimiento: La exclusiva tecnología ajustable Color Vibrance te permite escoger tu nivel de saturación preferido para ayudarte a distinguir pequeños objetivos del fondo y conseguir que el seguimiento sea fácil y preciso.
- Detecta a los enemigos ocultos: No vuelvas a caer víctima de algún cobarde emboscado en una esquina oscura. Black eQualizer aumenta la visibilidad en las escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes.
- Escudo: ¡concéntrate en el juego! El escudo te ayuda a concentrarte más en la partida. Su ángulo ajustable y su diseño desmontable permiten que el escudo se adapte a diversos ambientes según las preferencias del jugador. ¡Máxima inmersión!
- S-Switch: fácil acceso a múltiples escenarios: Los diversos escenarios requieren configuraciones de visualización particulares. El S-Switch se ha diseñado para facilitar el acceso a la configuración y elegir entre los ajustes preestablecidos guardados. Ya estés viendo un vídeo, leyendo o jugando, el S-Switch te permite adaptar la configuración del monitor a tus opciones preferidas con solo pulsar un botón.
- Ángulos de visión personalizados: Ángulos de visión personalizados gracias al soporte regulable en altura. Ajusta fácilmente la altura del monitor a tu ángulo de visión preferido moviéndolo tan solo con un dedo para optimizar totalmente tu comodidad y configuración. Compatibilidad VESA: 100 mm x 100 mm
- Múltiples opciones de conectividad: Con DisplayPort, HDMI 2.0, HDMI 1.4, DVI-DL y conector para auriculares y para micrófono
- Tiempo de respuesta: De 0.5~1 ms (GtG) para eliminar los retardos y las imágenes fantasma y gozar de una experiencia de juego óptima
- Clasificación de eficiencia energética: A+