Compra el Wheel Stand Racer de Next Level Racing, que lleva la pista de carreras a tu casa, permitiéndote montar el volante y los pedales en una posición realista para una carrera inmersiva.
Hazte con él en GAME
El soporte es altamente ajustable para adaptarse a usuarios de diferentes alturas y se puede plegar rápidamente para guardarlo cuando no se utilice. El diseño y la estructura del Racer tiene la misma rigidez y durabilidad que el Wheel Stand Lite. El Racer se puede ampliar a un cockpit completo con el complemento del asiento del Challenger.
PLEGAR Y GUARDAR
¡Corre y guárdalo! El diseño pendiente de patente se pliega en menos de 10 segundos para un rápido almacenamiento. Con este diseño único, el usuario es capaz de almacenar el Wheel Stand con toda la electrónica conectada cuando no está en uso. Una solución de carrera perfecta para cualquier usuario que tenga un espacio limitado.
AJUSTE DE LA PLACA DEL PEDAL
Con un corte láser de primera calidad y acero al carbono soldado robóticamente en negro mate, la placa del pedal proporciona una estación fuerte y duradera para los pedales de las principales marcas, como Logitech®, Thrustmaster® y Fanatec®. Con el ajuste de la placa hacia adelante y hacia atrás, el usuario puede lograr el posicionamiento más realista para sus pedales.
COMPATIBILIDAD
Compatible y preparado para las principales marcas, incluyendo Logitech®, Thrustmaster® y Fanatec®, es la solución perfecta para cualquier usuario que quiera sacar más provecho de su equipo. Soporte perfecto para emparejar con los modelos Thrustmaster® T80, Spider, T150, T150 Pro, TMX Pro, Logitech® G29 y G920. Ajuste de la placa de la rueda mediante la regulación de la altura y el ángulo. Teniendo en cuenta los futuros productos de Next Level Racing, el Wheel Stand Racer es compatible con el complemento del asiento del Challenger para ofrecer una solución completa del cockpit.
Características:
- Soporte sólido con posiciones realistas para tus ruedas y pedales
- El diseño pendiente de patente se pliega en menos de 10 segundos para un rápido almacenamiento
- Altura/ángulo de rueda ajustable y distancia de pedaleo
- Compatible y preparado para las principales marcas, incluyendo Logitech®, Thrustmaster® y Fanatec®.
- Soporte perfecto para emparejar con los modelos Thrustmaster® T80, Spider, T150, T150 Pro, TMX Pro, Logitech® G29 y G920
- Corte láser de primera calidad y acero al carbono soldado robóticamente en Negro Mate.
- Actualizable a un cockpit completo con el complemento del asiento del Challenger
5
BASADO EN 2 COMENTARIOS