TIENDA-WEB.jpg

Tienda o WEB, tú eliges cómo

Todos los productos facturados en GAME.es disponen de devolución online o en cualquiera de nuestros 237 puntos de venta. Puedes consultar con tu código postal tu tienda más cercana pinchando aquí.


Dispondrás de la factura de compra en todo momento en tu zona de socios, apartado Mis Compras


DEVOLUCIONES-ONLINE.jpg

Devoluciones Online

En Atención al Cliente te enviaremos la documentación e instrucciones para que te acerques a cualquier oficina de Correos y puedas hacernos llegar el producto. Una vez que recibamos los artículos y sean revisados, procederemos con la mayor celeridad posible a realizar el abono en el mismo método de pago.

DESESTIMIENTO.jpg

Desistimiento de compra 

Si no has recibido aún el producto únicamente tendrás que rechazar la entrega. Si ya lo has recibido, tienes 15 días para ejercer tu derecho de desistimiento desde el momento de la entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados o desprecintados, y se encuentren en el mismo estado que fueron entregados.


Para realizar la devolución debes contactar con Atención al Cliente notificando que quieres ejercer tu derecho de desistimiento, elige la opción: WEB-Mi Pedido-Desistimiento de producto. Para compras realizadas en GAME.es podrás tramitar la devolución Online o en Tienda, donde tú elijas.


DEFECTUOSO.jpg

Producto defectuoso

GAME tiene 100% garantizados todos los artículos en los plazos marcados por la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios.

Disponemos de acuerdos con los proveedores, canales Online y más de 230 tiendas, y además un Servicio Técnico Propio.


ATENCION-CLIENTE.jpg

Atención al Cliente de GAME

En GAME dispones de un departamento de Atención al Cliente para ayudarte en lo que necesites.


El servicio de Atención al Cliente GAME está formado por un grupo de profesionales con más de 10 años de trayectoria en el sector del Retail. A través de nuestros formularios, nuestra cuenta de Twitter @GAME_SAC o el teléfono disponible en todas las facturas, tendrás un soporte personalizado y en tiempo real que atenderá a todas las necesidades que tengas. Convertirán tu compra en GAME en una experiencia única. Detrás de cada respuesta hay una persona encantada de atenderte.


Somos GAMErs, como tú.


¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME