Compra el switch D-Link GO-SW-5G y lleva a todos los ordenadores de tu hogar u oficina una red segura y fiable.
El conmutador de sobremesa Gigabit Easy GO-SW-5G de 5 puertos de dlinkgo forma parte de la nueva serie de dispositivos SOHO de D-Link que utilizan la tecnología ecológica de D-Link, lo que permite ahorrar energía, reducir el calor y prolongar la vida útil del producto sin sacrificar el rendimiento. o funcionalidad. Proporciona cinco puertos Gigabit para una fácil expansión de su red y una forma rápida de actualizar su red a conectividad Gigabit. Un adaptador de corriente de bajo consumo (calificación Energy Star Nivel VI), un uso mínimo de sustancias nocivas (cumple con RoHS) y un embalaje reciclable hacen que este conmutador sea realmente respetuoso con el medio ambiente.
Redes rápidas y confiables
El conmutador de sobremesa Gigabit Easy GO-SW-5G de 5 puertos de D-Link crea una red ultrarrápida para tu oficina, ya que sus puertos Gigabit Ethernet proporcionan conexiones por cable de alta velocidad para hasta cinco PC u otros dispositivos. El GO-SW-5G también cuenta con QoS, que prioriza el tráfico de red para que los datos sensibles al tiempo se entreguen de manera eficiente, incluso durante ráfagas de alto tráfico de datos. Finalmente, el soporte plug and play hace que la configuración sea muy sencilla.
Conserva energía
El conmutador de escritorio Gigabit Easy de 5 puertos te ayuda a conservar energía automáticamente a través de varios métodos. El conmutador es compatible con IEEE 802.3az Energy-Efficient Ethernet (EEE), que reduce el consumo de energía durante los períodos de baja actividad de datos y pondrá el puerto no utilizado en modo de suspensión, ahorrando una cantidad sustancial de energía. También ajusta la cantidad de energía suministrada a un puerto según la longitud del cable Ethernet conectado.
Amigable con el medio ambiente
El conmutador de sobremesa Gigabit Easy de 5 puertos se diseñó teniendo en cuenta el medio ambiente y cumple con el nivel VI de Energy Star, así como con las estrictas normativas CEC y MEPS que exigen el uso de adaptadores de alimentación de bajo consumo. El interruptor también está diseñado para seguir los estándares de RoHS para minimizar el uso de materiales peligrosos y utiliza empaques reciclables que ayudan a reducir los desechos, cumpliendo con la directiva WEEE.