Compra el controller BackBone para Android a elegir entre negro y blanco que convertirá tu sistema Android en tu consola portátil y llévate una bolsa de transporte de regalo ligera y portátil y protege tu Backbone de manera segura y eficiente. La carcasa exterior firme y el interior moldeado ofrecen protección contra golpes y caídas.
El Backbone One es fácil de configurar, simplemente conecta tu teléfono, abre la aplicación de Backbone y disfruta de tu juego o servicio que admita mandos.
No necesitas cargar el mando, sencillamente lo conectas al móvil y utiliza la carga de este para que siempre estés listo para tu partida. Incluso tiene un conector USB-C para que puedas cargar tu móvil mientras juegas.
Conecta tus auriculares gaming gracias al puerto de audio 3,5 mm y siente la inmersión máxima en cualquier lugar. Descubre una nueva forma de jugar con Backbone One.
Características:
- Diseño plegable y compacto
- Conexión de baja latencia
- Compatible con cualquier juego que permita el uso de controladores
- Conector para auriculares de 3,5 mm
- Permite cargar un dispositivo adicional
La funda de fieltro gris moldeado tiene una textura suave, el logo de Backbone en relieve y un perfil delgado que le confiere un aspecto elegante y premium. Una cremallera de bajo perfil garantiza un fácil acceso sin alterar el diseño limpio de la funda.
Compatible con todos los controladores Backbone One y Backbone y se adapta al adaptador para iPhone 13/14 de Backbone instalado.