Compra el router FRITZ!Box 6820 y crea en tu hogar una red segura, fiable y veloz.
El acceso a Internet para todas las redes móviles
Pequeño y compacto, el FRITZ!Box 6820 se adapta a cualquier situación. Sin importar la calidad de la cobertura de la red, el 6820 alcanza en todo momento la velocidad óptima, ya sea en redes 3G o 4G. Gracias a la tecnología LAN Gigabit, la música y los vídeos se pueden distribuir a una velocidad supersónica en la red doméstica. Además, la diversión está garantizada gracias al WiFi N de alta velocidad, que permite navegar por Internet sin cables desde la tablet y los demás dispositivos.
WiFi Mesh con FRITZ!
Para garantizar que los vídeos, la música y las fotos de la red doméstica lleguen a la última esquina de cada estancia, el FRITZ!Box 6820 LTE utiliza WiFi Mesh. Los dispositivos FRITZ! trabajan en una sola red, intercambian información entre ellos y mejoran el rendimiento de todos los dispositivos inalámbricos.
Con Mesh puedes disfrutar fácilmente de navegación, vídeo o juegos siempre con alta velocidad. ¡TV en impresionante calidad HD y su música favorita están ahora esperándole y no al revés!
Internet de alta velocidad en todo momento
Las actualizaciones de programas de gran tamaño se descargan con rapidez a una velocidad elevata. Su diseño erguido y compacto está preparado para conseguir mayor recepción de señal y alcanzar velocidades máximas. También podrás sacar partido del router con tu smartphone cuando lo utilices en tu casa, ya que podrás acceder a la conexión del router 4G cuando utilice aplicaciones de datos.
Funciona en toda Europa
Gracias a su soporte multibanda, el 6820 desplegará todo su potencial en cualquier lugar de Europa donde desee utilizarlo. En función de su disponibilidad, el router se conecta de forma automática a cualquiera de las redes móviles disponibles actualmente en Europa.