Compra la placa base AsRock B660M RS y dale a tu PC ese extra de rendimiento que necesita para tus largas sesiones de gaming.
Moderna y futurista, con especificaciones atractivas y un equilibrio perfecto, Race Sport (RS) Edition es la evolución de la placa base de la serie PRO más popular.
Su camino único apunta a los aficionados al bricolaje convencionales que impulsan un rendimiento innegable y una experiencia informática de confianza sin una actualización costosa.
Edición RaceSport, tu placa base todoterreno que cumple con todas las tareas y juegos de carga liviana, ¡con estilo y velocidad!
Diseño de 8 fases de energía
Con componentes resistentes y una entrega de energía completamente fluida a la CPU, ofreciendo un rendimiento mejorado para los jugadores.
Nahimic Audio
Utilizando auriculares, altavoces internos o externos, a través de USB, Wi-Fi, salida analógica o incluso HDMI, Nahimic Audio le ofrece la experiencia de audio más atractiva, vibrante y rica en detalles.
POLICROMO RGB
Además de la iluminación RGB incorporada, también cuenta con encabezados RGB incorporados y un encabezado RGB direccionable que permite que la placa base se conecte a dispositivos LED compatibles como tiras, ventiladores de CPU, coolers, chasis, etc. Los usuarios también pueden sincronizar los dispositivos LED RGB con los accesorios certificados Polychrome RGB Sync para crear sus propios efectos de iluminación únicos.
Solución PCIe 4.0 de alta velocidad M.2
Esta placa base es capaz de incorporar múltiples dispositivos de almacenamiento M.2, uno de los cuales incluso puede soportar SSD PCI Express 4.0 M.2 de próxima generación, es capaz de funcionar al doble de velocidad en comparación con la tercera generación anterior, ofreciendo una experiencia de transferencia de datos ultrarrápida.