Compra Amber Island para la consola Switch, un juego de simulación social y gestión de tiendas ambientado en una pintoresca isla con habitantes prehistóricos llamados paleosaurios.
Tu misión es llevar la tienda de Isla de Ámbar. Reúne, fabrica y vende artículos para satisfacer las necesidades de tus clientes.
Los clientes tienen necesidades, comportamientos y preferencias diversas que debes aprender. Compra, vende y regatea para llegar a lo más alto de la clasificación. ¡De ti depende que la tienda tenga éxito y devolver el esplendor a Isla de Ámbar!
Personaliza tu tienda y elige su nombre
Nombra, gestiona y decora la tienda como tú quieras. Utiliza las ganancias para desbloquear nuevos adornos, iluminación, paredes o suelos... Modifica la distribución, amplía el espacio y mejora su eficiencia a medida que avances.
Reconstruye la isla
Utiliza los beneficios de la tienda para restaurar la isla y desbloquear otras regiones. Abre caminos nuevos, adórnala con vegetación y añade servicios para que Isla de Ámbar sea un destino turístico atractivo. Solo así nuestros amigos paleosaurios se plantearán hacer las maletas y mudarse a ella.
Conoce a los protagonistas
Hay una gran variedad de especies, formas y tamaños. ¡Y no son solo dinosaurios! También hay mamíferos de la Edad de Hielo, anfibios del Pérmico, fauna marina o animales invertebrados. En Amber Isle hay 48 personajes diferentes con quienes entablar amistad, todos ellos con personalidades, preferencias, diálogos y misiones únicas.
Acércate a los habitantes de la isla, pasa el rato con ellos y satisface sus peticiones. A medida que vuestra amistad crezca, los residentes compartirán contigo nuevas recetas y mejoras. Con tu ayuda, podrán incluso construir sus propios puestos, cafeterías, jardines y zonas comunes en Isla de Ámbar.
Personaliza tu propio personaje
¡Expresa tu pasión por la época prehistórica diseñando tu propio personaje! Decide qué ropa, color y características quieres que tenga. Elige entre 5 tipos de cuerpo diferentes: herbívoro pequeño, herbívoro grande, rapaz, terópodo grande y mamífero. ¿Cómo será tu personaje?
Conoce la historia de Isla de Ámbar...
En Isla de Ámbar solo quedan unos pocos residentes: el alcalde iguanodonte gruñón Archigarfas, la alegre mensajera pteranodonte Araceli y Brais, el megalosaurio aprendiz.
En un último intento desesperado por revitalizar Isla de Ámbar, el alcalde Archigarfas acepta a regañadientes que gestiones la tienda. Durante tu aventura, aprenderás muchas cosas sobre tus nuevos amigos, la historia de la isla y los motivos por los que fue abandonada...
Bueno, ¡¿a qué esperas?!
Ven a llenar las estanterías con productos y a quitar el polvo de los expositores, ¡porque ya es hora de comenzar una nueva aventura en Isla de Ámbar!"