
TRÁENOS LOS JUEGOS QUE YA NO USES Y APROVECHA EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO
Hazte con todas las novedades y nuestros juegos top ventas ahorrando con GAME
¡Compramos tus juegos! Obtén una valoración extra para un montón de títulos.
El plan renove amplía la valoración total de los juegos o consolas que nos vendas con un importe de 5€ o 10€ extra. Podrás solicitarlo en cualquiera de nuestros centros siguiendo estos pasos:



RECIBE TU CÓDIGO DE 5 O 10€ PLAN RENOVE Y CONSÉRVALO HASTA QUE ADQUIERAS EL PRODUCTO
Te recomendamos que hagas una foto al código, lo dispondrás además en tu zona de socios apartado Mis Compras, desplegando el tícket y pulsando en “Ver código"

Puedes utilizarlo tanto en nuestra web GAME.es como en nuestras tiendas. Como ves, es muy sencillo y una valoración añadida. Ahora que has dado el salto a la nueva generación, te ofrecemos todo lo indispensable para que amplíes tu experiencia de juego en PlayStation 5, Nintendo Switch 2 o Xbox Series.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Hace falta que los juegos que lleve hayan sido comprados previamente en GAME?
No, en los Renove de juegos no hace falta que los que entregas hayan sido comprados en GAME. Podrás disfrutar de tu cupón de valoración extra siempre que nos traigas dos juegos de la misma plataforma que el producto que vas a adquirir y que tengan una tasación de al menos 5€.
¿Puedo realizar mi plan renove y vender los juegos en GAME.es?
Actualmente la emisión del cupón plan renove es únicamente en tienda física. Una vez que vendas los juegos y apliques el renove sí puedes canjear el código en GAME.es. Consulta tu centro GAME más cercano a tu ubicación en GAME.es/tiendas
¿Puedo aplicar mi cupón renove en GAME.es?
Sí, podrás aplicarlo en GAME.es una vez que añadas el producto al carrito dentro de tu cesta de la compra, en el apartado “¿Tienes un código promocional? “Una vez canjeado podrás ver reflejado el descuento en el desglose.
Al aplicar mi cupón renove en GAME.es sale un error
En caso de error trata de introducirlo nuevamente teniendo en cuenta que son códigos alfanuméricos. Por ejemplo: si en vez de un número 0 has escrito una letra O no funcionaría. En caso de cualquier incidencia contacta con nosotros en Twitter GAME_SAC o abriendo un formulario en https://www.game.es/atencion-al-cliente, en el apartado Contacta con Nosotros, seleccionando la opción WEB-Mi Pedido-Otros
No encuentro mi cupón renove
Te recomendamos que hagas una foto al código, lo dispondrás además en tu zona de socios apartado Mis Compras, desplegando el tícket y pulsando en “Ver código”. También dispones del código en el apartado Archivo de la APP.
¿Tiene caducidad el código?
La aplicación de plan renove está sujeta a una fecha máxima y unidades limitadas que dispondrás en tu cupón y zona de socios.
Se ha agotado el plan renove, ¿ya no puedo realizarlo?
Al ser una promoción está siempre sujeto a unidades limitadas por lo que si aparece el juego en el listado de plan renove te recomendamos hacerlo cuanto antes. En caso de agotarse el plan renove, permanece atento a nuestras redes ante cualquier posible ampliación.