Compra el monitor ASUS ROG Strix XG349C y conviértelo en tu compañero ideal de batalla.
Experimenta Ultra-Wide
El monitor de juegos ROG Strix XG349C cuenta con un panel QHD ultra ancho de 34 pulgadas 3440 x 1440 con una densidad de píxeles de 109 píxeles por pulgada (PPI) para que disfrutes de un mayor detalle al jugar o mirar películas. Su panel de aspecto ultra ancho 21: 9 te brinda un 35% más de espacio en pantalla que una pantalla WQHD, por lo que hay aún más espacio para las diversas ventanas de tus aplicaciónes cuando es el momento de trabajar.
RÁPIDA, RESPONSIVA Y VÍVIDA
La tecnología ASUS Fast IPS permite que la pantalla se encienda y apague hasta cuatro veces más rápido que los paneles IPS convencionales, lo que le da al XG349C un tiempo de respuesta GTG de 1ms y poca o ninguna mancha o desenfoque de movimiento.
TASA DE ACTUALIZACIÓN INCREÍBLEMENTE RÁPIDA DE 180 HZ
Experimentarás imágenes de juego increíblemente fluidas, que te darán la ventaja en juegos de disparos en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos.
NVIDIA G−SYNC Compatible
Ofrece una experiencia de juego perfecta y sin rasgaduras al habilitar VRR de forma predeterminada en las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 10-Series y NVIDIA GeForce RTX 20-Series.
HUB USB Type-C
Admite transmisión de video en señal DisplayPort; puede servir como un HUB USB, lo que significa que puedes conectar tus periféricos con cable con una configuración ordenada. También se puede utilizar para cargar tu dispositivo móvil. El diseño del conector USB Type-C™ reversible hace que la conexión de cualquier dispositivo sea rápida y sin esfuerzo.
KVM switch
Cuando dos dispositivos están conectados al monitor, el switch KVM te permite controlarlos con un solo teclado y un mouse. ¡Esto ahorra espacio en el escritorio y es más intuitivo!
HIGH DYNAMIC RANGE (HDR) CON DISPLAYHDR™ 400
La tecnología HDR admite una amplia gama de luminancia para ofrecer una gama de colores más amplia y un mayor contraste que los monitores tradicionales. Los blancos más brillantes y los negros más oscuros resaltan los detalles como nunca antes. Además, puede obtener un brillo máximo de 400 nits para cumplir con el requisito de la certificación DisplayHDR™ 400.